Nosotros

Ramón BarreiroBosco Espinós

Ramón MonteroCarlos PérezAlejandro Sagrado

¿Pero quiénes forman parte de Vauzza?

Vauzza es más bien un concepto, una palabra que nosotros mismos creamos, intentando juntar todo aquello en lo que coincidíamos y creíamos, resultó que no existía, por lo que… ¡La creamos! Dentro de Vauzza se encuentran ganas de crear algo nuevo, de innovar y de fabricar. El timón del equipo lo llevan 5 personas, pero decir que somos 5 es como decir que sólo existe un árbol en el bosque. Somos un fragmento que ejecuta aquello que nos gusta, que necesitas o que te interesa, pero todo ello con el soporte de la gente que hay detrás, amigos, familiares, clientes, personas con las mismas inquietudes alrededor de todo el mundo y ¡por supuesto, tú!

Empezamos como un pequeño grupo de amigos que se juntaba para compartir intereses y realizar charlas con nuestro conocimiento,  pero nos dimos cuenta que hablar se nos quedaba corto, ¡teníamos que pasar a la acción!

Visita las demás secciones e infórmate de todo lo que hacemos. Y siéntete libre de comentar, contactar o incluso participar: get vauzzed!

Anuncios