¿Qué opinan?

Nuestros clientes opinan sobre Vauzza y sus integrantes…

 

“… Puedo comprobar la cantidad de proyectos que está realizando de asesoramiento desde el punto de vista de la innovación. Se mantiene al tanto de todas las novedades de la industria Internet y esto hace que cuente con sus servicios de aseoría estratégica para cualquier proyecto dentro de Internet….”

— Manuel Zea, destaca:  grandes resultados, experiencia, creatividad

“… Un gran trabajo asesorando tecnológicamente la mejor estrategia a seguir en los comienzos del estudio. Muy buenas ideas y un gran conocimiento del sector…”

— Sergio Olazabal, destaca:  grandes resultados, experiencia, creatividad

“… Como cliente suyo el trato siempre ha sido excelente. Sabe entender nuestras necesidades y transmitir sus conocimientos técnicos de una forma comprensible para los usuarios. Estamos muy satisfechos con el trabajo que hizo para nosotros…”

— Marta Miret, destaca:  trato, valor añadido, integridad

“… Captó al instante nuestra idea de negocio, y lo plasmó en tiempo record. Consiguió anticiparse a nuestras necesidades en todo momento. ¡Disfrutamos trabajando con él!…”

— Belén Merino, destaca: grandes resultados, trato, integridad

“… Responsable en su trabajo, puntual y digno de confianza. Cuando mi empresa ha contratado sus servicios, ha aportado ideas originales generando un valor añadido a nuestro proyecto. El resultado de su trabajo puede considerarse más que bueno…”

— Blanca Torres, destaca: trato, experiencia, creatividad

“… Es un joven profesional con un alto grado de formación y criterio profesional. Su trato personal y profesional hace que gestionar proyectos con él y su empresa sea un placer…”

— Felipe Terol, destaca: trato, valor añadido, integridad